miércoles, 15 de agosto de 2012

MOI

1.¿Qué otra cosa hace además de estudiar en U. de L.?

Formo parte del taller de danzas afroperuanas de la Universidad de Lima. Doy clases particulares de inglés.


2.¿Qué hizo en sus vacaciones? ¿Estuvo a gusto?

Estuve a gusto, sí, más debo incidir en mi ofuscamiento ante la brevedad de las mismas. 3 semanas me parece muy poco tiempo. Quizá esto se vea compensado con la duración de las vacaciones de verano, las cuales nos hacen la envidia de la mayoría de universidades peruanas, pero a pesar de esto, no oculto que mi desgano ante la idea de comenzar otro ciclo tenga mucho que ver con lo cortas que me quedaron las vacaciones. Hice lo que creo todo el mundo hace, descansé, pasé tiempo con amigos, familia. También comencé a leer un libro, vi películas, series, en fin, hice muchas actividades entretenidas.

3.¿Qué diarios y revistas lee cotidianamente?

Con sentimiento de culpa admito que no leo ninguna revista periódicamente y solamente ojeo El Comercio los domingos.

4.¿Qué programa de TV observa con frecuencia?

La serie con la que me enganché en las vacaciones se llama "Dexter", que trata sobre un sociópata que vive en Miami.

5.¿Que emisora de radio escucha?

Eminentemente, la radio Planeta.

6.¿Cuál es la última película que vio?

"Tenemos que hablar sobre Kevin".

7.¿Qué libro ha leído este año? ¿El anterior?

La versión original de "Los juegos del hambre" de Suzanne Collins. Ahora estoy leyendo el segundo libro (se trata de una trilogía).

8.¿Qué espot publicitario peruano lo impactó este año?

No recuerdo ninguno. En general tiendo a bloquear la publicidad de mi vida.
9.¿Dónde vive? ¿Le gusta? ¿Se mudaría y a dónde?

En Surco. Sí, me gusta. No, no me mudaría y si tuviera que hacerlo me mudaría a San Borja.

10.¿Por qué estudia Ciencias de La Comunicación?

Porque es la carrera más afín a mi personalidad y mis habilidades.

11.¿Cuál es su proyecto al terminar su carrera?

El sentimiento de culpa nuevamente me embarga y debo admitir que no tengo ninguno aún.

No hay comentarios: